2008-05-16

MUSIKA ESKOLAKO ABESBATZA ARRISKUAN

Andoaingo musika eskolako zuzendaritzak, eskutitz baten bitartez, zera jakinarazi digu:Etorkizunean abesbatzako taldearen jarduera irakasgai edo "asignatura" gisa emango dela, horrek suposatzen duen guztiarekin (matrikula, ordainketa, etab), eta, ados ez dagoenari taldea utz dezakeela adierazi, noski, horretarako epe motz bat jarriz.Hori dela eta, gurasoak bildu ondoren bilera bat eskatzea erabaki dugu, ez baikaude ados eraman duten prozedurarekin.Erabakia artzeko epea laburregia denez, denak batera baja ematea erabaki dugu BILERA hori egin artean.Abesbatzaren etorkizuna arriskuan jar ez dezagun, bileraren deiaren zain geratzen gara".
MUSIKA ESKOLAKO ABESBATZAKO GURASOAK

Los padres de alumnos de coro de la Musika Eskola piden una reunion urgente

Los padres de alumnos del coro de la Escuela de Música de Andoain han mostrado su preocupación por la decisión de que esta actividad pase el curso que viene a ser una asignatura más de este centro, lo que supondrá matriculación de alumnos, pago de cuota correspondiente, etc.
Los padres señalan que la decisión se les ha notificado por parte de la dirección de la Musika Eskola mediante carta, «invitando a los que no estén de acuerdo a borrarse, dándonos un plazo límite para ello». Critican el que no se haya tenido en cuenta que se «rompa el grupo que ha venido trabajando durante estos años» y el hecho de adoptar una decisión «sin previamente reunirse con nosotros para informarnos del por qué».
Ante esta situación su primera medida ha sido la de «darnos de baja (temporalmente esperemos)» y solicitar una reunión de urgencia con la dirección con la intención de reconducir la situación y evitar poner en peligro el futuro del coro.

No hay comentarios:

Gaur bezalako egun batean.....