2009-01-13

El euskaltegi AEK inicia el curso invitando a aprender euskera

El euskaltegi AEK de Andoain inicia el nuevo año con un objetivo claro: animar a los vecinos a aprender euskera, apuntándose a los diferentes cursos que imparte en su centro.
El plazo de matrícula continúa abierto y los interesados pueden inscribirse o solicitar información en el local de calle Extremadura, 5-bajo, de 10.00 a 13.00 horas por las mañanas y de 15.00 a 19.00 por las tardes. La oferta de cursos para los que quedan plazas libres incluye clases de nivel 1 y 9, de lunes a jueves, de 18.00 a 20.30, y clases de nivel 4, de lunes a jueves, en horario de 7 de la tarde a 9:30 de la noche.
Proyecto Ik@sgela
Por otra parte, este euskaltegi pone en marcha por quinto año consecutivo el proyecto denominado Ik@sgeles.
El objetivo de este proyecto, que se lleva a cabo conjuntamente con el Ayuntamiento, se centra en ofrecer una solución a todas aquellas personas que tienen dificultades para entrar en un grupo.
Al mismo tiempo, pretende satisfacer los deseos de quienes prefieren un sistema individualizado en el momento de aprender el euskera.
Las ventajas de Ik@sgela son varias: no es obligatorio ir todos los días al euskaltegi, el horario y el ritmo de trabajo lo elige el alumno, se trabaja atendiendo a objetivos personalizados y con una metodología basada en las últimas tecnologías.
A estas ventajas se suma que cada alumno tendrá un tutor que ayudará a completar el trabajo. Ik@sgela concede mucha importancia a la práctica del euskera por parte del alumno, y es por esta razón por la que organiza actividades diversas.
Los interesados en solicitar información complementaria pueden llamar al 943 591704 o acercarse al local de este centro educativo (Extremadura, 5-bajo).
Andoaingo AEK recuerda que el Ayuntamiento de Andoain concede subvenciones para aprender euskera.

No hay comentarios:

Gaur bezalako egun batean.....