2010-01-20

AEK prepara clases a pie de calle para los euskaldunberris


Utilizar el euskera en la calle, sin coste alguno y con el apoyo de un euskaldun zaharra es uno de los proyectos que ofrece el euskaltegi AEK tanto a sus alumnos como al resto de euskaldunberris que desean reforzar su dominio del euskera hablado. El euskaltegi se encarga de hacer los grupos y organizar la primera cita «de forma totalmente gratuita».
Por otra parte, AEK recuerda que continúa abierto el plazo de matrícula para los cursos de euskera que se imparten en diferentes niveles, de lunes a jueves, en horarios de 16.00 a 18.30, de 17.30 a 20.00, de 18.00 a 20.30 y de 19.00 a 21.30 horas. Los alumnos que se matriculen en estos cursos pueden optar a las subvenciones que concede el departamento de Euskera del Ayuntamiento.
Además oferta el proyecto Ik@sgela que dispone de varias ventajas para el alumno. Por una parte, no es obligatorio acudir a diario a clase, el horario y ritmo lo elige el propio alumno y el trabajo se desarrolla en torno a objetivos personalizados. Cada alumno dispone de un tutor que ayuda a completar el trabajo, en el que se da especial importancia a la práctica del euskera.
La información complementaria sobre la oferta de cursos en euskera puede solicitarse en las oficinas de AEK (calle Extremadura, 5 bajo), en el número de teléfono 943 591704 o en la dirección andoain@aek.org.

No hay comentarios:

Gaur bezalako egun batean.....