2008-03-07

Goian bego ISAIAS

Diskurtso politikoak alde batetara utzi eta bere lankideekin bat egiten dugu, GOIAN BEGO ISAIAS CARRASCO MIGUEL

Dejamos a un lado el discurso politico y hacemos causa comun con sus compañeros de trabajo

Diskurtso politikoak alde batetara utzi eta bere lankideekin bat egiten dugu, GOIAN BEGO ISAIAS CARRASCO MIGUEL

LA REPRESENTACION SINDICAL DE BIDELAN CONDENA EL ATENTADO DE ARRASATE QUE HA CAUSADO LA MUERTE DE NUESTRO COMPAÑERO ISAIAS CARRASCO



La representación sindical de Bidelan, condena el atentado que este mediodía ha tenido lugar en Arrasate y que ha provocado el asesinato de nuestro compàñero de trabajo Isaias

En primer lugar y antes que nada queremops mostrar nuestros sentimientos de pésame a la familia de Isaías, a las personas allegadas de su entorno y también al Partido Socialista del que fué concejal . Exigimos a ETA que abandone de una vez la estrategia de las armas, porque solo sirve para generar odio y crispación. Es hora de que se acabe con esta espiral que siega vidas, en este caso la de nuestro compañero Isaías.Con el fin de mostrar la condena del asesinato, participaremos en la concentración que ELA ha convocado en la Plaza del Ayuntamiento de Arrasate para el próximo lunes a las 10,00 horas.

ELA condena el atentado de Arrasate que ha causado la muerte a Isaías Carrasco

ELA condena el atentado que este mediodía ha tenido lugar en Arrasate y que ha provocado la muerte de Isaías Carrasco, ex concejal del PSOE.

En primer lugar ELA quiere mostrar sus sentimientos de condolencia a la familia de Isaías, a las personas allegadas y también al Partido Socialista. ELA reitera su exigencia a ETA para que abandone de manera definitiva la estrategia de lucha armada, pues ésta no hace sino generar sufrimiento y crispación y rompe las bases de convivencia entre los ciudadanos y ciudadanas de este país. A juicio de ELA, las vías de violencia y coacción no han de tener lugar entre nosotros.

Con el fin de mostrar la condena del asesinato, ELA convoca una concentración en la Plaza del Ayuntamiento de Arrasate para el próximo lunes a las 10,00 horas.

Arrasaten izandako Isaias Carrascoren erahilketa gaitzesten du ELAk

Isaias Carrasco, Alderdi Sozialistako zinegotzi ohiaren aurka gaur eguerdian Arrasaten burutu den atentatua gaitzetsi egiten du ELAK.

Lehendabizi, bere doluminak helarazi nahi dizkio ELAk familiari, senitartekoei eta baita Alderdi Sozialistari. ELAk borroka armatuaren bidea behin betiko utz dezala exigitzen dio ETAri, honek samina eta haserrea besterik ez baitu sortzen euskal gizartean, eta herritarren arteko elkarbizitzarako oinarriak zapuzten dituelako. ELAren aburuz, indarkeria eta bortizkeriak ez dute lekurik izan behar gure artean.

Erahilketa gaitzesteko asmoz, ELAk elkarretaratze batetara deitu du, datorren astelehenean, Arrasateko Udaletxearen plazan, goizeko 10:00tan.

No hay comentarios:

Gaur bezalako egun batean.....