2009-09-13

25 aniversario de la escuela de ciclismo

Euskaraz
Los días 26 de septiembre al 3 de octubre, la Escuela de Ciclismo de Andoain celebrara una serie de actos para conmemorar el 25 aniversario:

26 de septiembre (sabado) 10:00 de la mañana
Con salida en la plaza de arriba, realizaremos una salida ciclista por el valle de Leitzaran, mas o menos hasta Olloki. No será competitiva, y personal de la escuela circularan por delante y por detrás de la marcha. Se podrá tomar parte a partir de los 10 años, y animamos a padres y madres que aprovechen la oportunidad y acudan con sus hijos. El recorrido lo haremos aproximadamente en dos horas y media. La vuelta será entre 12:30 y 13:00 a la plaza de arriba.
Es obligatorio el uso de casco.

30 de septiembre(miercoles) a las 19:30
En Bastero, en el salón de actos, se estrenará el documental que ha realizado la Escuela de Ciclismo, "Andoaingo Txirrindulari Eskola 1984 - 2009" con motivo del 25 aniversario.

En este video se recoge una pequeña parte del recorrido que la Escuela de Ciclismo de Andoain ha tenido en sus 25 años de historia. Hemos querido recoger el testimonio de unos pocos protagonistas que a lo largo de los 25 años han pasado o pertenecen a la escuela.
Los entrevistados, han sido protagonistas o son protagonistas en todo el recorrido que ha tenido la escuela. Los que crearon la escuela, padres, entrenadores, corredores y directores, dan su opinión y cuentan sus vivencias sobre la escuela. Entrada libre.

2 de octubre (viernes) a las 19:30
En Bastero se celebrará una mesa redonda.
Estos son algunos de los participantes: Arritxu Iribar (periodista deportiva de Euskadi Irratia), Abraham Olano (ex ciclista y ahora diseña el recorrido de la vuelta a España), Mikel Astarloza (ciclista de Euskaltel Euskadi), Aimar Zubeldia (ciclista de Astana)
Entrada libre.

3 de octubre (sabado) a las 17:00
Criterium en la calle nueva para juveniles, aficionados y profesionales. Con las pruebas de puntuación y eliminación.

En juveniles, participaran los componentes del equipo de la escuela y varios corredores de los equipos de los alrededores, unos 20. En las categorías de aficionados y profesionales, aunque tenemos varios confirmados, los anunciaremos más adelante.

3 de octubre (sabado) 20:30
Cena en el restaurante Oianume para todos los que han pasada o ha colaborado con la escuela.
Los tickets se podrán comprar a partir del día 16 de septiembre a 25€
Menú: Jamón, Foie, fritos, revuelto de hongos, chuleta, tarta y café. Agua, sidra y vino.
El lugar para la compra de tikets lo anunciaremos más adelante.

No hay comentarios:

Gaur bezalako egun batean.....