Komedi honetan,enpresari informatiko batek bere enpresa saldu nahi du baina, enpresa sortzerakoan,langileekiko erabaki ezerosoak hartzeko garaian, bere burua izkutaraziko zuen “fikziozko nagusi” bat asmatu zuenez, orain salmentaren garaian,erosleek jabearekin zuzenean hitz egin nahi dutela adierazten dutenean,aktore baten zerbitzuak kontratatzen ditu, delako nagusi edo enpresako Presidente papera egin dezan. Aktorea bere paperean sartzen denean hasiko dira arazoak…….
Cuando los compradores insisten en hablar directamente con el presidente, el auténtico dueño se ve obligado a hacerse con los servicios de un actor venido a menos para que se enfunde en el papel de dicho “presidente”. De esta manera, además, se evitará el mal trago de despedir a los “Seis ancianos”, es decir, a los seis empleados con los que inició su aventura empresarial.
Los empleados conocerán por primera vez al “jefe de todo esto” con el que, a lo largo de los años, se han ido comunicando a través de e-mail. A cada uno le ha dicho cosas diferentes, así que el pobre actor contratado tendrá que improvisar a medida que se va enterando de lo qué tiene con cada uno de los trabajadores de la pequeña empresa.
A medida que pasa el tiempo, el actor que quiere hacer de cada momento una gran interpretación, verá que él mismo se ve envuelto en la pantomima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario