2007-12-21

Andoain Bolei txapelketa / Campeonato Voleibol


  • Eguberrietan Leitzaran bolei taldeak txapelketa berezia antolatzeko ohitura du. Aurten ere, infantil eta senior mailako taldeen festa modukoa egin nahi dute Allurralden.
    Senior taldeen artean, etxekoek nazio mailan aritzen diren Donostiako talde bat eta Kataluniako beste bat gonbidatu dituzte aurten. Infantil mailako talde guztiak, bestalde, Gipuzkoakoak dira. Txapelketa berezia izango da, bi set-era jokatuko baitira partidak.
    10:00 hasita, bi zelai ezberdinetan, talde guztiak elkarren aurka lehiatuko dira. Arratsaldean erabakiko da txapelketa, 16:00tan 3. eta 4. postua eta 18:00tan finala.
    Infantil mailakoen finala 15:30tan izango da.
El Leitzaran Boleibol Taldea de Andoain organiza hoy una nueva edición del Torneo especial de voleibol femenino en categorías Senior e Infantil. Las instalaciones del Allurralde serán escenario de los partidos que disputarán los tres equipos seniors que militan en División Nacional, dos de Cataluña y uno de Donostia, junto al equipo del Leitzaran, que juega actualmente en la primera división vasca, y los cuatro conjuntos guipuzcoano de categoría Infantil.

El Torneo se desarrollará simultáneamente en dos campos. Los partidos se jugarán a dos sets de 25 tantos cada uno, de acuerdo con el siguiente programa: en Senior, a las 10.00, EHU-UPV Leitzaran-Salou CV y Fortuna-Rubí; 11.00, EHU-UPV Leitzaran-Rubí y Fortuna contra Salou; 12:00, EHU-UPV Leitzaran-Fortuna y Salou-Rubí. A las 4 de la tarde se disputará el 3er y 4º puesto y a las 6 de la tarde la final del torneo.

En la categoría Infantil, a las 15.00 horas jugarán Hernani A-Presentación de María y Leitzaran-Hernani B. A las 15.30 se disputará el partido correspondiente al 3er. y 4º puesto y la final. La entrega de premios a los ganadores pondrá punto final al torneo que organiza el club de voleibol Leitzaran

No hay comentarios:

Gaur bezalako egun batean.....